Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de abril de 2019

Los gobernadores de Santa Fe, Mendoza y Catamarca inaugurarán sesiones legislativas el miércoles

De esta manera se completará el cronograma de inicio de actividades en los parlamentos de todo el país.

Los gobernadores de Santa Fe, Mendoza y Catamarca, el socialista Miguel Lifschitz, el radical Alfredo Cornejo y la kirchnerista Lucía Corpacci, inaugurarán el miércoles las sesiones ordinarias en sus respectivas Legislaturas provinciales. Asimismo, el gobernador pampeano Carlos Verna (PJ) brindará su discurso ante los legisladores el jueves 2 de mayo dado que por una cuestión de salud no pudo hablar ante la asamblea legislativa en marzo.

El ciclo de apertura de sesiones comenzó en febrero con Córdoba y Entre Ríos, tras lo cual otros 13 distritos lo hicieron el 1 de marzo junto al inicio formal que dio en el Congreso Nacional el presidente Mauricio Macri, mientras el primero de abril abrieron sesiones Jujuy, Salta, San Luis y San Juan.

En Santiago del Estero, donde las sesiones comenzaron hace ya tres semanas el gobernador Gerardo Zamora brindó su mensaje oficial este sábado, donde resaltó la situación financiera de la provincia que le permitió otorgar "los sueldos de docentes más altos del país". Asimismo, cuestionó el rumbo de la economía a nivel nacional y aseguró que no va “a hacer política opositora con esto" pero advirtió que "duelen estas políticas económicas erradas, que espero podamos revertir con respeto e inteligencia entre todos”.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!