Martes 16 de Abril de 2024

20.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de abril de 2019

Negri dice que la provincia puede "convertirse en un feudo"

El candidato a gobernador por Cambiemos publicó una carta en las redes sociales en la que sostiene que “las mafias se han apoderado de la provincia”.

El candidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, el diputado nacional Mario Negri, publicó una carta en las redes sociales en la que sostiene que “las mafias se han apoderado de la provincia” y consideró que el distrito “corre riesgo de convertirse en un feudo”.

“En estos últimos años, las mafias se han apoderado de la Provincia y la moderna Córdoba está en riesgo de convertirse en un feudo donde un patrón concentra todo el poder”, señaló Negri en una misiva titulada “Es ahora, llegó el momento del cambio”, difundida cuando faltan dos semanas para las elecciones generales del 12 de mayo.

Y, señaló que "hoy, los cordobeses vemos que la inseguridad está descontrolada y tenemos miedo de salir a la calle, que el narcotráfico se ha extendido hasta cada rincón de la provincia, que nuestros jóvenes son sus víctimas mientras que el Estado les da la espalda”.

Para el legislador, los cordobeses asisten a como “los hospitales se llueven y que no tienen camas para pacientes que terminan falleciendo sin atención”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!