Viernes 7 de Mayo de 2021

18.2°

Nublado

28 de abril de 2019

Asesinan a hombre durante pelea callejera en Tupungato

La víctima fue ultimada de un golpe en la cabeza, en la citada localidad mendocina. Su atacante está prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza el pasado sábado durante una pelea callejera en la localidad mendocina de Tupungato, y por el hecho el agresor es buscado por la Policía, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de esa provincia.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en la intersección de las calles Mariano Moreno y avenida Belgrano, a unos 70 kilómetros de la capital provincial y la víctima es un hombre de unos 30 años, que aun no fue identificado. 

Según las primeras pericias en el lugar, por causas que se tratan de establecer, dos hombres comenzaron una riña en la vía pública que fue advertida por vecinos, quienes dieron aviso a la línea de emergencia 911, para solicitar un móvil policial, el cual llegó de inmediato al lugar. 

Una vez allí, el personal constató la presencia de un cuerpo inmóvil tendido en la calle y dos personas asistiéndolo.

A su vez, una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) llegó al lugar, los médicos revisaron al hombre y decidieron trasladarlo para una mejor atención hasta el Hospital General Las Heras.

Los médicos de la guardia recibieron a la víctima y a pesar del esfuerzo del equipo, minutos después falleció a causa de un traumatismo en el cráneo, producto de un golpe.

Los investigadores hasta el momento desconocen cuál fue el origen de la pelea y si participó más de una persona, por lo que no descartan ninguna hipótesis de trabajo sobre este crimen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!