Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de abril de 2019

Comerciante discutía con asiático por deuda de dinero y fue baleado

Esta situación tuvo lugar en un restaurante de la localidad bonaerense de Acassuso, cuando ambos hombres discutían por plata en un local de comidas. De un momento a otro apareció un tercero y abrió fuego.

Un comerciante fue baleado en una pierna cuando discutía con otro hombre de origen asiático en la puerta de un restaurante de la localidad bonaerense de

Acassuso

aparentemente por una deuda, y de repente apareció un tercero y le disparó, informaron este sábado fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 20.55 del pasado viernes en la puerta del local "La Farola", ubicado en la avenida del Libertador al 13900, en la mencionada localidad del partido de San Isidro, en el norte del conurbano.

Según los voceros, los dos hombres estaban en plena discusión y de repente se acercó una tercera persona en una moto que, sin mediar palabra, baleó en una de sus piernas al comerciante.

El agresor escapó, mientras que el herido, que fue identificado por fuentes policiales como Martín Ricardo Brillanti Seitz (61), fue llevado a un centro de salud cercano para su atención médica.

Los investigadores descartaron de plano que lo ocurrido se haya tratado de un hecho de inseguridad porque las dos personas que estaba discutiendo se conocían y, además, no le robaron las pertenencias.
Entonces, la investigación se orienta a que el ataque tenga que ver directamente con una deuda de dinero.

Los pesquisas ordenaron distintas medidas de prueba, entre ellas la obtención de imágenes de cámaras de seguridad de la zona y que se interrogue a testigos del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!