Viernes 19 de Abril de 2024

17.2°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de abril de 2019

Bottas marcó la "pole position" en el trazado de Bakú

El piloto finés, a bordo de un Mercedes, fue seguido por su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton y el alemán Sebastian vettel, con Ferrari, de cara al Gran Premio de Azerbaiyán de este domingo.


Valtteri Bottas (Mercedes) largará este domingo en el primer lugar de la grilla de salida del Gran Premio de Azerbaiyán, por la cuarta fecha de la Fórmula 1, al superar en una accidentada clasificación a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

Bottas logró la octava "pole" de su carrera y la segunda del año con diferencia de 59 milésimas por sobre el británico, vigente campeón de la categoría y líder de la temporada.


El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) partirá desde la tercera plaza por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull), mientras que el monegasco Charles Leclerc, el otro piloto Ferrari, que había liderado las sesiones libres, se vio relegado a la quinta fila junto al español Carlos Sainz (McLaren) tras accidentarse durante la segunda ronda (Q2).

Desde la tercera fila comenzarán el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y el ruso Daniil Kvyat (Toro Ross), mientras que la cuarta estará ocupada por el compañero de Sainz, el británico Lando Norris, y el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), informó Efe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!