Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de abril de 2019

Estudiantes anunció la inauguración de su estadio

Juan Sebastián Verón indicó que la fecha será el 9 de noviembre y agregó que "será un gran día", para que abra las puertas el "Dr. Jorge Luis Hirschi" y bautizado como el "Tierra de campeones".


El presidente de Estudiantes de La Plata, anunció hoy a través del Twitter oficial del club que la inauguración del nuevo estadio en las calles 1 y 57 será el próximo 9 de noviembre.

"Acá estamos, en nuestro estadio. No sé ustedes, pero yo este 9 de noviembre voy a estar acá, en este mismo lugar, inaugurándolo. Creo que va a ser un gran día...", contó la 'Brujita' Verón, en un video filmado en modo selfie.


El estadio Dr. Jorge Luis Hirschi, que se convertirá en el primer estadio ambientalmente sustentable del fútbol argentino, fue un proyecto que comenzó desde el momento de la demolición de la vieja cancha, en el año 2007.


Bautizado como "Tierra de Campeones", el estadio lleva muchos años de lucha entre los poderes políticos de turno y organizaciones ambientalistas, que trabaron en más de una oportunidad su marcha, cuya inversión total se estima en unos 45 millones de dólares.

Si bien ya hay fecha de inauguración aún no se sabe qué partido será el que utilice Estudiantes para inaugurar su flamante casa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!