Viernes 19 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de abril de 2019

Negri sostiene que va a ser gobernador porque la gente quiere un cambio

Al hablar con los medios, el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, resaltó que pretende ser “el gobernador que le devuelva algún grado de tranquilidad a la gente".


El candidato a gobernador del espacio Córdoba Cambia, el diputado nacional de la UCR Mario Negri, manifestó este viernes que va a ser gobernador de Córdoba, en las elecciones del 12 de mayo, por “la voluntad que tiene la gente de cambio”, al participar de la campaña en la ciudad de Villa Carlos Paz, acompañado por la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“Voy a ser gobernador de los cordobeses no por el dinero invertido en la campaña sino por la voluntad que tiene la gente de cambio. Veinte años en el poder inexorablemente corrompen”, dijo Negri al referirse al peronismo que gobierna la provincia desde 1999.

Advirtió que con tanto tiempo “se van perdiendo los controles, se va concentrando el poder y se termina usando el Estado como un comité de campaña, apropiándose del dinero de la gente”.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!