Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de abril de 2019

El peronismo bonaerense se reúne, en otra muestra de unidad

El encuentro será este sábado en el municipio de José C. Paz, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de las elecciones presidenciales de 2003, en las que se impuso Néstor Kirchner al no presentarse al balotaje su competidor Carlos Menem.

Los diferentes sectores del peronismo bonaerense se reunirán este sábado en el municipio de José C. Paz, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de las elecciones presidenciales de 2003, en las que se impuso Néstor Kirchner al no presentarse al balotaje su competidor Carlos Menem.

Luego de varios años de distanciamiento del kirchnerismo y críticas a la agrupación La Cámpora, el intendente justicialista de José C. Paz, Mario Ishii, volvió a las filas del peronismo que tiene como conductora a la ex presidente Cristina Kirchner y será uno de los oradores del acto junto al diputado nacional Máximo Kirchner.

Además de Máximo Kirchner, Ishii y varios miembros de La Cámpora también se espera la presencia de intendentes peronistas, especialmente de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Los organizadores del homenaje a Néstor Kirchner señalaron a Télam que será un encuentro con un marco político menor al acto del pasado sábado 13 en Avellaneda, donde hicieron uso de la palabra los principales posibles precandidatos a gobernador bonaerense Axel Kicillof, Verónica Magario, Martín Insaurralde y Fernando Espinoza.

El acto previsto para las 16.30 frente al Mercado Concentrador de José C. Paz - Mateo Bootz 5699- volverá a ser un motivo de encuentro del PJ para continuar con las negociaciones sobre las candidaturas y la estrategia para los próximos comicios en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!