Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de abril de 2019

Macri encabeza una reunión del Gabinete en Olivos

En el encuentro con los ministros se analizarán las medidas implementadas por el Gobierno en los últimos días.


El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional y, tras recibir en audiencia al senador estadounidense por Florida Rick Scott, presidirá un encuentro con los miembros de la Mesa de Vaca Muerta, que agrupa a todos los sectores de la industria petrolera, se informó oficialmente.

A las 11, el jefe del Estado encabezará una reunión del gabinete nacional donde analizará la marcha de las medidas implementadas por el Gobierno en los últimos días.

Luego, a las 12.30, el mandatario mantendrá un encuentro con el senador republicano Scott -un aliado cercano del presidente Donald Trump-, quien viene impulsando la opción de llevar ayuda humanitaria a Venezuela.

A las 15.30, Macri mantendrá un encuentro con los miembros de la Mesa de Vaca Muerta. Entre los temas a considerar allí figuraría la propuesta de un sindicato petrolero, que busca modificar el régimen laboral del sector, así como el interés de empresas internacionales de implementar nuevos proyectos.

El encuentro contará con la asistencia del secretario de Energía, Gustavo Lopetegui; los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de La Pampa, Carlos Verna, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, así como del sindicalista petrolero y senador nacional Guillermo Pereyra, entre otras autoridades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!