Jueves 18 de Abril de 2024

19.7°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de abril de 2019

Frigerio habló de "volatilidad" y dijo que el Gobierno trabaja para dar "certidumbre"

"Esta volatilidad no se resuelve en el corto plazo; estamos trabajando para contener las variables macroeconómicas que más les afectan a los argentinos, la primera claramente es la inflación", aseguró el ministro en la Asamblea Ordinaria del BCIE.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo en Jujuy que el país vive una "volatilidad" fruto de diferentes variables pero que el Gobierno trabaja para que haya "mayor certidumbre".

"Evidentemente hay una volatilidad a nivel de las variables económicas exógenas que afectan a la Argentina" por tener la economía "más frágil de la región", consideró Frigerio y agregó que el Gobierno trata de "dejar eso atrás a través de la sanción del presupuesto equilibrado y del saneamiento de nuestras cuentas públicas".

El funcionario respondió preguntas durante la Asamblea Ordinaria de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), que se celebra en Jujuy. Consultado sobre si perdió credibilidad el Gobierno, respondió: "Si es eso lo que ha ocurrido, tenemos que trabajar todos los días para poder recuperarla".

Frigerio encabez� la apertura de la Asamblea de Gobernadores del BCIE en Jujuy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!