Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de abril de 2019

Moyano consiguió el apoyo de intendentes del PJ bonaerense para la huelga

El jefe del gremio de los Camioneros cenó con una decena de intendentes peronistas del conurbano bonaerense. El próximo 30 habrá un paro impulsado por el moyanismo, los bancarios, SMATA y las CTA.

El jefe del gremio de los Camioneros, Hugo Moyano, cenó con una decena de intendentes peronistas del conurbano bonaerense -entre los que había un precandidato a gobernador- y consiguió que le dieran su apoyo "al paro del próximo 30 de abril" y al acto que por el Día del Trabajador harán el 1º en la Plaza de los Trabajadores.

"Tenemos diálogo permanente con Moyano, durante la cena (el miércoles) hablamos sobre la necesidad de seguir trabajando por la unidad del peronismo de cara a las elecciones de octubre y comprometimos nuestro apoyo al paro del próximo 30 de abril", dijo a Télam el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

"El pueblo trabajador necesita respuestas concretas reflejadas en medidas políticas por parte del Gobierno Nacional. Por eso, el #30A acompañaremos al #ParoNacional y #movilización", tuiteó hoy el jefe Comunal de Merlo y ex presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, quién también formó parte de la comitiva que estuvo en la comida con Moyano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!