Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de abril de 2019

Malvivientes raptan a pareja en tremendo raid delictivo

EXCLUSIVO  Uno de los hampones fue detenido luego del tiroteo. El hecho comenzó en Boulogne y terminó en José León Suárez. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Momentos de tensión y dramatismo padecieron un hombre, de 45 años, y su pareja, de 35, al ser raptados con fines de robo por 2 delincuentes. El cinematográfico suceso comenzó en la localidad bonaerense de

Boulogne

, en el partido de

San Isidro

, y finalizó en

José León Suárez

, en el partido de

San Martín

, donde los individuos liberaron a los rehenes, aunque luego uno de los malvivientes fue detenido como saldo de un tiroteo que mantuvo con efectivos policiales.

los hechos empezaron el miércoles pasado cuando las infortunadas víctimas -un hombre, de 45 años, y una mujer, de 35 y de nacionalidad boliviana- se desplazaban a bordo de un Citroën Picasso gris oscuro.

Los voceros de los tribunales de

San Martín

revelaron que los hechos empezaron el miércoles pasado cuando las infortunadas víctimas -un hombre, de 45 años, y una mujer, de 35 y de nacionalidad boliviana- se desplazaban a bordo de un Citroën Picasso gris oscuro, patente HTQ 905, oportunidad en la que fueron interceptados por los hampones, quienes portaban armas de fuego y que privaron de la libertad a los damnificados.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, momentos después, los sujetos resolvieron dejar libres a los cautivos en las proximidades de la famosa Villa La Cárcova, situada en

José León Suárez

, en el noroeste del conurbano provincial. Trascendió que los forajidos asaltaron a la pareja y luego fugaron para intentar refugiarse en dicho asentamiento.

Sin embargo, las víctimas del ilícito avisaron de lo ocurrido a los integrantes de Comando Patrulla (C.P.) de

San Martín

, quienes vigilaban el barrio. Como consecuencia de esta situación, los pesquisas rastrillaron el humilde vecindario y, de esta manera, localizaron a los asaltantes en el cruce de Ingeniero Huergo y José Hernández, oportunidad en la que uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos hacia a los efectivos de seguridad, mientras trataba de huir a la carrera, en compañía de su cómplice.

Por dicho motivo, los policías repelieron la agresión y apresaron a uno de los involucrados, llamado Iván Darío, de 26 años, en cuyo poder incautaron una pistola Browning 9 milímetros con la numeración limada.

Varios procedimientos

Servidores públicos de la comisaría de

José León Suárez

(4ª de

San Martín

) realizan diferentes procedimientos en el barrio con el objetivo de establecer el paradero del otro delincuente. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

San Martín

y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!