Viernes 19 de Abril de 2024

22.3°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de abril de 2019

Detuvieron a delincuente prófugo mientras hacía pintadas para Mariel Fernández

El sujeto estaría involucrado en un caso de robo a mano armada a jubilados y es miembro de una reconocida banda delictiva que opera en Moreno.

Durante la tarde del miércoles, fuerzas policiales detuvieron a un peligroso delincuente sobre quien pesaba una orden de captura por robo a mano armada en la intersección de Ruta 23 y Magallanes.

Se trata de Claudio Ismael Fajardo, de 46 años, quien se encontraba realizando pintadas con el nombre del Mariel Fernández, dirigente del local, en un momento en el que recrudece la interna en Moreno.

El detenido estaría involucrado en un caso de robo a mano armada a jubilados y es miembro de una reconocida banda delictiva de Moreno encabezada por “el Gordo Damián” Pellegrino, que se encontraba presente en el lugar y quiso pactar con la policía.

Fajardo se encontraba junto a miembros de la banda que, en primera instancia quisieron evadir el control nombrando reiteradas veces a la dirigente barrial Mariel Fernández, al ver que el número de efectivos aumentaba y que la mujer antes nombrada no tenía intervención alguna, se entregaron y aprehendieron al delincuente. 

Se recrudece la interna política en el conurbano con este tipo de situaciones, que últimamente tienen un entorno delictivo importante y que en la zona oeste se ligan a Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!