Miércoles 24 de Abril de 2024

15°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de abril de 2019

Peruano y su pareja detenidos por hacer entraderas y desvalijar autos con inhibidores

La mayoría de los delitos fueron cometidos en la zona oeste del conurbano. Al momento de su arresto en la Ciudad de Buenos Aires, tenían en su poder una réplica de una ametralladora. El hombre tenía antecedentes y un pedido de captura activa en Avellaneda.

Una pareja fue detenida detenida este jueves por la Policía de

Buenos Aires

en la Ciudad de

Buenos Aires

, acusados de cometer al menos tres robos baja la modalidad de "entraderas" y desvalijar autos estacionados utilizando "inhibidores" de señal en la zona oeste del Conurbano.

El sujeto arrestado es peruano y tiene antecedentes. Los arrestos ocurrieron en una vivienda del barrio porteño de Constitución durante un allanamiento protagonizado por efectivos de la DDI Moreno-General Rodríguez en compañía de numerarios de la Policía de la Ciudad.

El hombre, de 37 años, y la mujer, de 24, están sospechados de protagonizar al menos tres hechos de las citadas características, aunque podría sumarse más casos.

"La gente activaba la alarma y el cierre centralizado pero en realidad, con los inhibidores, nunca se accionaban por lo que al regresar a su auto notaban que le habían sustraído lo que tenían en el interior de su rodado", dijo uno de sus investigadores.

De acuerdo a lo informado, en el operativo se pudo recuperar objetos robados bajo esta modalidad a un fotógrafo profesional además de otros elementos de procedencia ilícita como celulares. También se incautó una réplica de pistola ametralladora camuflada de color verde

Al mismo tiempo se informó que el sujeto tenía una captura activa por un hecho ocurrido en

Avellaneda

entre otros antecedentes. Interviene la UFI N° 24 de Malvinas Argentinas.

Algunos de los elementos secuestrados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!