Sábado 20 de Abril de 2024

19.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de abril de 2019

Recapturan al ladroncito que mató a jubilado de un ladrillazo

El adolescente fue atrapado en un descampado, tras fugarse de la comisaria donde estaba detenido. El chico de 15 años será indagado por "homicidio en ocasión de robo".

El adolescente que se fugó de una comisaría en la que estaba detenido por el crimen de un jubilado al que le robaron 200 pesos fue recapturado en las últimas horas tras un operativo en una zona de tupida vegetación, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata del menor de 16 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, quien se había fugado este miércoles de la Comisaría 4 del

Menor

y la Mujer de la localidad de Añatuya.

El adolescente se hallaba privado de la libertad tras ser detenido por el homicidio del jubilado Ramón Luna (68), a quien asesinaron de un ladrillazo el pasado fin de semana en la localidad santiagueña de Añatuya.

Al momento de ser aprehendido por la policía, el adolescente estaba oculto entre pastos altos en un descampado y, según las fuentes de la investigación, se cree que allí durmió y se alimentó con carne sustraída en un matadero.

LEÉ TAMBIÉN:

Se escapó de la comisaría el pibe que mató a abuelo por 200 pesos

Tras la recaptura y por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que el menor de edad sea alojado preventivamente en la Comisaría Departamental 13.

En tanto, la fiscal Andrea Darwich ordenó investigar las circunstancias de la evasión del detenido que, sospecha, fue por un descuido de los guardias de la Comisaría 4 del

Menor

y la Mujer de la población rural situada a 160 kilómetros al sur de la capital provincial.

El menor está acusado del delito de "homicidio en ocasión de robo" y en las próximas horas será indagado en el Juzgado del Crimen de Añatuya.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!