Sábado 20 de Abril de 2024

18.7°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de abril de 2019

Tras la polémica, Carrió vuelve a Córdoba para hacer campaña

La diputada nacional de la Coalición Cívica retomó la campaña junto a Mario Negri, luego de sus dichos sobre el fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota.

Carrió suspendió este miércoles su gira por la provincia mediterránea y retornó a Buenos Aires para encarar su defensa en el marco de la sesión que se realizó en la Cámara de Diputados, en cuyo transcurso recibió duras críticas por su expresión "gracias a Dios se murió De la Sota", manifestada el martes.

Este jueves la diputada nacional de la Coalición Cívica retomó la campaña proselitista en Córdoba junto al candidato a gobernador Negri, quien se postula por el frente Córdoba Cambia, para participar de las actividades que se realizarán en el Departamento de Santa María y Río Segundo. Carrió se quedará en Córdoba toda la semana para apuntalar la candidatura de Negri.

En ese marco, este viernes estará en Villa Carlos Paz, el lunes en Córdoba capital, el martes en Río Cuarto y el jueves en Villa María. Tras ejercer este miércoles su defensa en el recinto, Carrió subió la puesta con la publicación de una foto en Twitter donde aparece en el piso con los pies para arriba con la frase: "Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!