Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de abril de 2019

Tanak fue el más rápido en la previa del inicio del Rally de Argentina

El piloto estonio, con Toyota, fue escoltado por el belga Thierry Neuville y por el británico Kris Meeke, mientras que Sebastien Ojier quedó cuarto.


Ott Tanak, a bordo de un Toyota Yaris WRC, fue el más rápido esta mañana en el Schakedown, prueba previa al inicio del Rally Mundial Argentina 2019 que comenzará esta tarde oficialmente en el Superespecial de Villa Carlos Paz.

El piloto europeo realizó la pasada más rápida por el trazado de 4,25 kilómetros con un tiempo de 2 minutos 35 segundos 7/10 y fue seguido de cerca por el belga Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) y por el británico Kris Meeke (Toyota Yaris WRC), quienes lo escoltaron a solo siete décimas de segundos.


El sextuple campeón, el francés Sebastien Ogier (Citroën C3 WRC), quedó cuarto a 1,2s y el quinto más veloz fue Teemu Suninnen (Ford Fiesta WRC), de Finlandia, a 1,5s.

Así de pareja fue la última sección de entrenamientos, en el primer contacto que tuvieron los pilotos con los autos oficiales que estarán conduciendo desde el primer tramo de carrera, una competencia que en la previa presenta la complicación de la persistente lluvia que cubre los valles serranos cordobeses desde hace un par de días.


Por eso los caminos repletos de agua y barro serán común denominador al menos en el tramo de esta noche en la Costanera de Villa Carlos Paz y en los de mañana por el Valle de Calamuchita, mientras que el pronóstico indica que el tiempo mejorará para el sábado y el domingo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!