Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de abril de 2019

Mohamed se despidió del plantel y regresa Apuzzo al banco

El entrenador también saludó al presidente del club, Alejandro Nadur, y otros dirigentes, luego de la eliminación y salida del "Turco", tras la derrota ante Emelec como local.


Antonio Mohamed se despidió hoy del plantel de Huracán tras haber renunciado al cargo el martes pasado y en su lugar asumió interinamente Néstor Apuzzo, quien estaba a cargo de la reserva.

El "Turco" fue esta mañana al predio La Quemita junto a su cuerpo técnico para despedirse de los futbolistas luego de haber renunciado el martes por la noche después de la derrota frente a Emelec (2-1) que significó la eliminación de la Copa Libertadores de América.


A la salida del vestuario, el ex director técnico del "globo" también se saludó con el presidente del club, Alejandro Nadur, y otros dirigentes, tal como retrató la cuenta oficial de Twitter dado que la práctica era a puertas cerradas para la prensa.

Luego, el plantel inició la práctica bajo la conducción de Néstor Apuzzo, quien por novena vez asume como entrenador del primer equipo.


El DT, que estaba a cargo de la reserva y de la coordinación de las divisiones inferiores, ya es parte de la historia del club ya que hace exactamente cuatro años atrás estuvo al frente del primer equipo en la conquista de la Supercopa Argentina frente a River Plate (1-0) en San Juan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!