Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de abril de 2019

El moyanismo ratificó el paro del 30, que incluirá movilizaciones

Los dirigentes Sergio Palazzo y Pablo Moyano ratificaron el paro general de 24 horas del 30 de abril.

Los dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) ratificaron el paro general de 24 horas del 30 de abril próximo en demanda de modificaciones a la política económica, y señalaron que se realizará con movilizaciones en cada una de las actividades que integran ese espacio, según afirmaron Sergio Palazzo y Pablo Moyano.

Los sindicalistas ratificaron hoy la protesta en rechazo de "las políticas económicas de empobrecimiento, reducción salarial y endeudamiento" en ocasión de la presentación del libro "Centenario de la primera huelga bancaria 1919-2019. Origen del sindicato bancario argentino. Historia de un conflicto", realizado en la sede bancaria de Sarmiento al 300.

Moyano, secretario adjunto de camioneros, ratificó la huelga nacional y aseguró que "será acatada por millones de argentinos y se transformará en un 'parazo', a pesar de que algunos dirigentes no hayan adherido y vivan de rodillas", en obvia referencia a la CGT.

Moyano reseñó que en noviembre de 2017 solo tres dirigentes de la central obrera se opusieron a la posibilidad de que fuese sancionada la reforma laboral, y atribuyó a esa contingencia la decisión de camioneros, canillitas y peajes de abandonar la CGT.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!