Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de abril de 2019

Vidal, sobre las candidaturas: "Cambiemos lleva al Presidente a la Nación, y a mí en la provincia"

Lo indicó la gobernadora bonaerense en un foro de empresarios, ante los rumores que hablan de una eventual candidatura suya a la Presidencia. "Cambiemos es la única fuerza que tenía a sus postulantes definidos", enfatizó.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, salió al cruce este mediodía en un foro de empresarios de los rumores que hablan de una eventual candidatura suya a la Presidencia, en el supuesto de que allí se baje Mauricio Macri, al afirmar que ella forma "parte de un equipo", Cambiemos, que "es la única fuerza que ya tiene definido a Mauricio Macri para la Nación, y a mí para la Provincia de Buenos Aires", ambos en búsqueda de su reelección.

Vidal dio esa respuesta sobre el final de un extendido almuerzo en el Alvear Palace Hotel, escenario elegido por los hombres de negocios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, para que la mandataria bonaerense expusiera los argumentos que la llevan a pretender un nuevo mandato al frente del distrito provincial más vasto del país; de aquí y hasta octubre otros candidatos y dirigentes de diversa procedencia política desfilarán por esa tribuna empresarial.

Cuando ya se servían los postres y el café, que la invitada no probó, Vidal se vio casi compelida a develar qué posibilidades había de que fuera ella y no Macri quien encabece la fórmula presidencial del oficialismo para las elecciones de octubre; la gobernadora respondió de manera escueta a la única pregunta que se le hizo (argumentó un retraso en su agenda), y buscando mostrarse respetuosa de las jerarquías partidarias, señaló: "El Presidente (Macri) en la Nación, y yo en la Provincia", dijo.

La gobernadora se permitió agregar, como un punto a favor, que Cambiemos era "la única fuerza que tenía a sus postulantes definidos", que no es el caso de los principales partidos de la oposición.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!