Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de abril de 2019

Indagatorias a barras bravas y gerentes de River Plate por la reventa de entradas

Guillermo "Caverna" Godoy y José "Bolsa de papa" Uequin pretarán declaraciones por dictamen del fiscal en lo penal y contravencional de esta ciudad Norberto Brotto.


Dos personas, sindicadas como líderes de la "barras brava" del club River Plate, fueron citadas a declarar como imputadas por la reventa de entradas para partidos de fútbol, confirmaron hoy fuentes judiciales.

Las indagatorias de Guillermo "Caverna" Godoy y José "Bolsa de papa" Uequin fueron ordenadas por dictamen del fiscal en lo penal y contravencional de esta ciudad Norberto Brotto.

Fueron citados también a indagatoria varios empleados del club, algunos de ellos de nivel gerencial, como Ignacio David y Gustavo Silokovich, a quienes el fiscal involucró en la causa por la multimillonaria reventa de entradas, cuya recaudación era distribuida entre los integrantes de la "barra brava" riverplatense.

Allanamientos a domicilios particulares realizados en noviembre último permitieron el secuestro de alrededor de 7.000.000 de pesos, centenares de entradas para la reventa y productos oficiales con la marca o colores de River.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!