Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de abril de 2019

"Palazo" entre dos camiones y un auto en San Miguel del Monte: cuatro muertos

El trágico accidente vial ocurrió en la ruta provincial 41, a la altura de la estancia Benquerencia. Los peritos policiales investigan las causales del siniestro.

Un trágico accidente automovilístico se cobró al vida de cuatro personas sobre la ruta provincial 41, en jurisdicción del partido bonaerense de San Miguel del Monte a la altura de la estancia Benquerencia, al chocar dos

camiones

y un automóvil.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro vial ocurrió a las 22 del lunes y fue protagonizado por dos

camiones

, uno de ellos marca Scania con semiremolque y otro marca Fiat Iveco con acoplado, y también un automóvil Peugeot 408.

Las autoridades policiales confirmaron que ambos

camiones

circulaban en sentido Gral. Belgrano-San Miguel del Monte, mientras que el automóvil Peugeot 408 Allure, en el cual viajaban dos hermanos junto a sus respectivas novias, lo hacía en sentido contrario.

El automóvil se incrustó en la parte delantera de uno de los rodados de mayor porte y se incendió íntegramente en pocos segundos. Las llamas devoraron rápidamente el vehículo y lamentablemente produjeron la muerte de todos los ocupantes del mismo.

Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los

Bomberos

Voluntarios tanto de Monte como de General Belgrano los cuales acudieron prontamente, pero no obstante sus denodados esfuerzos, nada pudieron hacer para impedir la tragedia.

En tanto, la ruta 41 está cortada totalmente al tránsito, por cuanto en el lugar trabajan peritos de la Policía Científica a efectos de proceder a la identificación de las víctimas fatales de tan tremendo siniestro vial, que fue caratulado “Cuádruple Homicidio Culposo” con intervención de la Estación de Policía Comunal de San Miguel del Monte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!