Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de abril de 2019

Sortearon a los legisladores que integrarán el jury al suspendido fiscal Bidone

Son los diputados Manuel Mosca (presidente de la Cámara baja), María Elena Torresi (Cambiemos), Ricardo Lissalde (Frente Renovador) y Maximiliano Abad (titular del bloque oficialista), junto con el senador Andrés Di Leo (Cambiemos).

Fuentes del organismo precisaron a Télam que los legisladores sorteados son los diputados Manuel Mosca (presidente de la Cámara baja), María Elena Torresi (Cambiemos), Ricardo Lissalde (Frente Renovador) y Maximiliano Abad (titular del bloque oficialista), junto con el senador Andrés Di Leo (Cambiemos). Como suplentes fueron sorteados los diputados Rosío Antinori e Ismael Passaglia (ambos de Cambiemos), y la senadora Gabriela De María (Partido Justicialista Unidad y Renovación).

Este miércoles, en tanto, la Suprema Corte bonaerense sorteará los cinco abogados de matrícula, con lo cual quedará conformado el Tribunal que intervendrá en el Jury.

Bidone fue suspendido el 20 de marzo último por la Corte bonaerense por una denuncia radicada ante el juez federal Julián Ercolini por su supuesta vinculación con el falso abogado D'Alessio, procesado en la causa por presunto espionaje y extorsión que sustancia el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!