Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de abril de 2019

Elisa Carrió: "Si gana Cristina se van todos los dólares, las inversiones y un tercio del país"

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo hoy en Rosario que, si en las próximas elecciones gana Cristina Fernández de Kirchner, "un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país".


La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo hoy que si en las próximas elecciones gana Cristina Fernández, "un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país" y advirtió que, en Santa Fe, apoyar al socialista Antonio Bonfatti es "votar por Los Monos", la banda narcocriminal. 

Tras asegurar en Rosario que "no hay ninguna alternativa" a la candidatura de Mauricio Macri para las elecciones de octubre y que "no podemos regresar al faraón después de haber caminado en el desierto", Carrió agregó que "el problema del dólar es político".

"Si viene un inversor y va a ver a un ex ministro kirchnerista y le dice que 'no vamos a pagar los bonos', ¿qué hace el inversor que tiene 700 millones de dólares apostados en bonos de la Argentina ?", se preguntó en una entrevista con Canal 3 de Rosario.

E inmediatamente se contestó: "Liquida los bonos, y esto es lo que está haciendo el kirchnerismo, lo que está haciendo (Axel) Kicillof".

Carrió visitó Rosario para acompañar a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos a nivel provincial, José Corral y Anita Martínez, durante una recorrida proselitista que incluyó a la localidad de Armstrong.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!