Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de abril de 2019

Bullrich pone a Gendarmería a disposición de Lifschitz para investigar la última ola delictiva

La ministra de Seguridad de la Nación ofreció que la fuerza federal investigue las últimas balaceras y robos a taxistas en Rosario. El mandatario provincial dijo que hay una "intencionalidad política" en los hechos.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo que Gendarmería Nacional está a disposición del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, para que investigue las últimas balaceras y la escalada de robos a taxistas en Rosario, hechos a los que el mandatario provincial le adjudicó "intencionalidad política".

"Lo voy a llamar al gobernador para que se sienta tranquilo y sepa que cuenta con el Gobierno Nacional y todo Cambiemos para que en Santa Fe no haya ningún tipo de interferencia y mucho menos de la banda de Los Monos", señaló Bullrich en un comunicado.

La ministra afirmó que desde Seguridad nacional "estamos para ayudar y para que los rosarinos vivan mejor y más tranquilos".

En ese sentido, aseguró que "si alguien quiere embarrar la cancha, nosotros no lo vamos a hacer".

La ministra nacional aclaró: "La semana pasada me comuniqué con el gobernador Lifschitz y le dije que me parecía una idea muy extrema esto de que alguien podía generar muerte y violencia por una elección, él me dijo que compartía mi mirada".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!