Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de abril de 2019

Carrió pidió a los pobres que "no voten a los que se robaron el país"

La diputada nacional de la Coalición Cívica participó de una actividad política en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, en respaldo a la candidatura a gobernador del diputado radical Mario Negri.



La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió pidió hoy a los pobres que "no voten más a los que se robaron el país", al participar de una actividad política en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, en respaldo a la candidatura a gobernador del diputado radical Mario Negri.

"El negocio de la política sucia es tener pobres para tener votos”, sostuvo Carrió en diálogo con la prensa.



La legisladora consideró que "los que más están pagando la crisis no son los más pobres, son la inmensa clase media que pagan enormes cantidad de impuestos y ven cómo su dinero va a la justicia social, lo cual es correcto, pero después ven que el dinero que ponemos va a personas que votan a los que nos roban. Un día se va a cansar la clase media de hacer esto”, advirtió.

“Hoy estamos pagando el robo más colosal de la República Argentina. Creo que ni el propio Presidente (Mauricio Macri) lo sabía. Tres generaciones se robaron el país completo y de esto nos tenemos que hacer cargo aunque no hayamos sido partícipes”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!