Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de abril de 2019

Avanza el jury contra el suspendido fiscal Juan Bidone

La Secretaria de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires sorteará el próximo martes los legisladores que integrarán el jurado para el Jury.

La Secretaria de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires sorteará el próximo martes los legisladores que integrarán el jurado por el Jury que se le sigue al suspendido fiscal de Mercedes, Juan Bidone, acusado de "abuso de autoridad" por su relación con el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El organismo informó que ese día se conocerán los cinco integrantes del jurado y el miércoles la Suprema Corte bonaerense sorteará los cinco abogados de matrícula, con lo cual quedará conformado el Tribunal que intervendrá en el Jury.

Bidone fue suspendido el 20 de marzo último por la Suprema Corte de Justicia bonaerense por una denuncia radicada ante el juez federal Julián Ercolini por su supuesta vinculación con el falso abogado D'Alessio, procesado en la causa por presunto espionaje y extorsión que sustancia el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!