Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de abril de 2019

Un argentino predijo el incendio en Notre Dame hace 81 años

EXCLUSIVO | El pintor, escultor y conferencista Benjamín Solar Parravicini dibujó y anticipó en 1938 que "París será destruida por el gran fuego". Un hallazgo impresionante que en esta tierras se sabía hacía más de ocho décadas.

Especial
Por Bibiana Bryson (*)

Este lunes se produjo un incendio devastador en la catedral de

Notre Dame

, en el corazón de

París

. El histórico edificio, considerado un monumento icónico para la cristiandad y patrimonio de la humanidad, fue consumido por las llamas que, sin control, destruiyeron la torre principal y el techo de las naves en forma de cruz.

Tan lamentable acontecimiento, me impulsó a indagar entre el cuantioso material inédito del exime profeta Benjamín Solari Parravicini. Luego de una exhaustiva búsqueda entre los cientos de dibujos psicográficos que están bajo mi resguardo como su depositaria, encontré uno que de inmediato me llamó poderosamente la atención. Literalmente señalaba un punto exacto coronado con la palabra “PARIS”.

Un análisis más detenido del mismo me llevó a interpretaciones que, a mi entender, ameritaban esta nota. Allí en el dibujo se puede observar la torre en llamas en el instante exacto en que se está por producir su colapso y abajo de la misma, fluye serpenteado el Sena, río que divide la ciudad luz en dos. Incluso se pueden observar las islas que están en la zona del siniestro.

Psicografía inédita de BSP señalando la torre en llamas, un punto exacto en

París

y el rio Sena que fluye serpenteante. "

París

será destruida por el gran fuego" (año 1938).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!