Jueves 18 de Abril de 2024

25.2°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de abril de 2019

Fabra, Pavón, Zárate y Ábila serán titulares ante Estudiantes de Río Cuarto

El "Xeneize" se enfrentará el viernes con el conjunto de Córdoba por la Copa Argentina.

El defensor colombiano Frank Fabra y los delanteros Mauro Zárate, Cristian Pavón y Ramón Ábila serán titulares en el partido que Boca Juniors jugará el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por la Copa Argentina.

En su esquema de rotaciones por la participación de Boca en la Libertadores, el DT xeneize, Gustavo Alfaro, pondrá un equipo mixto para enfrentar al conjunto cordobés el viernes en Mar del Plata: allí aparece la oportunidad para Fabra, Pavón, Zárate y "Wanchope" Ábila, que jugarán desde el arranque.

De esta manera y a excepción de Lisandro López e Iván Marcone, que estarían en Mar del Plata, los habituales titulares descansarán de cara al partido del próximo miércoles ante Deportivo Tolima en Colombia por la Libertadores.

El posible once ante los cordobeses sería con Marcos Díaz, Kevin Mc Allister o Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Fabra; Marcone y Agustín Almendra; Pavón, Zárate y Agustín Obando; y Ábila.

En la práctica de hoy en Casa Amarilla la novedad más importante fue que Carlos Tevez se entrenó a la par de sus compañeros después de haber tenido una gripe con fiebre, por lo que ayer estuvo aparte en el gimnasio y en kinesiología.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!