Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de abril de 2019

El Gobierno mantiene consultas con la Coalición Cívica por los anuncios económicos de mañana

La fundadora de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, y el actual presidente del partido, Maximiliano Ferraro, mantienen consultas con el Poder Ejecutivo para ajustar los últimos detalles de los anuncios económicos que el Gobierno realizará mañana en la Residencia de Olivos, destinados a reactivar el consumo.



Según pudo saber Télam de fuentes partidarias, Ferraro mantendrá hoy una conversación con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para analizar la letra chica de las medidas, que el Gobierno aseguró en los últimos días que serán para "reactivar el consumo y amortiguar el impacto de la inflación".

En tanto Carrió (una de las fundadoras de Cambiemos, junto a sus socios de PRO y el radicalismo) habló la última semana con Peña, para conocer los lineamientos de la propuesta oficial y hacer sus propios aportes.

La diputada de la CC presentó a principios de este mes un proyecto de ley de competencia de la cadena alimenticia, que busca evitar los casos de abuso de posición dominante en los que pudieran incurrir los supermercados y otros grandes proveedores.

Con su proyecto bajo el brazo, la legisladora fue muy receptiva sobre la iniciativa oficial y siguió de cerca las conversaciones con el radicalismo en ese sentido.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!