Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de abril de 2019

Violaron y asesinaron a una nena de 11 años que había ido a comprar al kiosco

Su cuerpo fue encontrado por los vecinos en un descampado del barrio Virgen Desatanudos, en La Rioja, donde vivía. Un sujeto con un extenso prontuario delictivo se entregó ante la Justicia.

Una niña de once años fue hallada sin vida en un descampado del barrio Virgen Desatanudos, en

La Rioja

. Los resultados preliminares de la autopsia aseguran que la pequeña sufrió abuso sexual y que murió asfixiada. En la mañana del lunes, José Emanuel "El Chino" Nievas, señalado por los vecinos como el autor material del crimen, se entregó junto a su abogado en la Dirección de Investigaciones local.

La víctima -llamada Sabina Condoni- había ido a comprar a un kiosco cerca de su casa, pero como no consiguió lo que buscaba, se dirigió a otro comercio. Fue en el camino hacia el otro local cuando habría sido atacada. Su cuerpo fue hallado el domingo por la noche, cerca de las 23, por los propios vecinos del lugar quienes, ante la desaparición de la menor de edad, comenzaron a buscarla. "Nosotros hicimos el rastrillaje y la encontramos. La buscamos con la luz de nuestros celulares", dijeron a la prensa local. 

En este descampado encontraron el cuerpo de Sabina. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!