Sábado 20 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de abril de 2019

Cae la banda de “El rey del cuento”: habían cometido una veintena de estafas telefónicas

Los delincuentes tenían a su disposición cinco autos de alta gama, un poderoso arsenal de seis armas de fuego y una importante suma de dinero: 600.000 pesos y 2.000 dólares. Ahora, se encuentran a disposición de la Justicia. 

La Policía de la Provincia de

Buenos Aires

desarmó una banda dedicada a estafas. Se trata del famoso “

cuento del tío

”. En total, eran 16 delincuentes los que operaban en la zona oeste de la región de los cuales se registran al menos 16 hechos delictivos. También participó la Policía de la provincia de

La Pampa

en donde de igual modo cometían los ilícitos. Se les secuestró numerosos autos de alta gama, armas de fuego y una importante suma de dinero en efectivo (pesos y dólares).

 

LEÉ TAMBIÉN:

 Arrestan a una familia narco en Mar del Plata

 

La investigación se inició a fines del año 2018 donde se logró apresar a uno de los integrantes de la organización y mediante la labor del personal de la DDI Trenque Lauquen en conjunto con la Brigada de Investigaciones de

Santa Rosa

y General Pico de la provincia de

La Pampa

, se logró establecer el paradero del resto de los individuos.

 

En total, secuestraron cinco autos de alta gama que estaban en poder de los delincuentes: 2 Audi A5, 1 Volks Wagen Fox y 1 Trend, 1 camioneta Ford Ranger y 1 moto Honda Tornado 250. Además, se incautó una importante suma de dinero en efectivo, más de 600 mil pesos y cerca de dos mil dólares.

En total, les secuestraron 2 Audi A5, 1 Volks Wagen Fox y 1 Trend, 1 camioneta Ford Ranger y 1 moto Honda Tornado 250.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!