Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de abril de 2019

Cayó líder de "Yerba Brava" con cocaína escondida en su estómago y genitales

Cristian Espinoza fue arrestado en el Aeroparque metropolitano por llevar 850 gramos de polvo consigo. Viajaba hacia Tierra del Fuego con casi un kilo de esa droga.

El pasado miércoles, el cantante principal de la histórica banda de cumbia "Yerba Brava", Cristian Espinoza, debía tomar un avión hacia Río Grande, Tierra del Fuego, desde Aeroparque. Sin embargo, el oriundo de villa La Cava en San Isidro no pasó el control de la

Policía de Seguridad Aeroportuaria

(PSA).

"En el aparato digestivo tengo más". 

Espinoza llevaba casi un kilo de cocaína encima. Le encontraron 300 gramos de polvo oculto en su ropa interior, en la zona de sus genitales. Además, cuando el agente de PSA le estaba realizando el cacheo, el músico se adelantó y declaró: "En el aparato digestivo tengo más"

LEÉ TAMBIÉN: 

Tecladista de cumbia atrapado por narco

El cantante de cumbia había ingerido unas 72 cápsulas, según precisaron las fuentes. En total, llevaba unos 850 gramos de cocaína. Luego de su paso por seguridad de Aeroparque, fue derivado hacia el hospital Fernández. Allí debió expulsar entonces la droga que llevaba en su sistema. Luego, quedó detenido por la ley de Tenencia y Tráfico de Estupefaciente. 

Había ingerido 72 cápsulas y llevaba 300 gramos de cocaína en sus genitales. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Fue a tocar con su grupo de cumbia y apareció asesinado

Espinoza fue acusado de tráfico de drogas, con una causa radicada en el Juzgado Federal número 9. La causa está en manos del juez federal Luis Rodríguez e instruida por la Fiscalía N°1 del fuero a cargo del juez Jorge Di Lello. El juez a cargo dispuso una serie de allanamientos en su casa de la localidad bonaerense de Béccar, partido de San Isidro. Sin embargo, los efectivos no encontraron droga en la propiedad. Al día de hoy, el cantante se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!