Miércoles 17 de Abril de 2024

19.7°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de abril de 2019

El vigilador asesinado por motochorros quería ser gendarme

Yoav Manuel Caballero trabajaba en la empresa Murata y había sido convocado en noviembre pasado para el primer examen del proceso de selección en la fuerza. Este domingo lo mataron para robarle.

Yoav Manuel Caballero tenía 24 años, dos hijos y soñaba con ser gendarme. El joven, que era vigilador privado y trabajaba en la empresa Murata, había sido convocado en noviembre pasado para el primer examen del proceso de selección en la fuerza. Este domingo a la madrugada, Yoav manejaba su moto marca Honda cuando lo atacaron para robarle dos jóvenes a bordo de una Zanella 150 cc.

Al vigilador lo encontraron tirado en la mitad de la calle. Estaba en una esquina, a unas 30 cuadras de su casa de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Cuando llegó la ambulancia logró decir que lo habían asaltado. Murió dos horas después.

Todo ocurrió alrededor de las dos de la mañana en la esquina de El Lirio y Richet, a una cuadra de la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 38, una zona transitada. No está claro si el joven intentó resistirse o si lo confundieron con un policía por su uniforme. Lo cierto es que le dispararon y escaparon. Un automovilista que pasaba por ahí se detuvo y lo trasladó hasta la Unidad de Pronta Atención de Virrey del Pino, a 17 cuadras, donde llegó a relatar lo que había ocurrido a los médicos que lo atendieron.

El joven trabajaba como vigilador privado. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!