Jueves 18 de Abril de 2024

24°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de abril de 2019

Escalofriante confesión del femicida de Tristán Suárez: "La maté con una soga"

La ex pareja de Mónica Cruz, quien estaba desaparecida desde el viernes y fue hallada muerta en un descampado, se quebró ante la policía y dio detalles del crimen.

Mónica Cruz, de 38 años, vivía en

Tristán Suárez

y fue hallada asesinada este domingo en Cañuelas. El viernes, cerca de las 22, salió de su casa y no volvió a ser vista. Sus familiares denunciaron su desaparición y se activó el protocolo de búsqueda.

Fue la hermana de Mónica la que aportó un dato clave a los investigadores: aseguró que desconfiaba de la expareja y contó las situaciones de hostigamiento y violencia que había denunciado la mujer. Entonces que las autoridades del partido de

Ezeiza

demoraron e interrogaron a la ex, Juan Ramón. Bajo presión, en su declaración, el hombre se quebró y confesó entre llantos en la comisaría: "La maté con una soga y tiré el cuerpo al costado de la Ruta 205" en Cañuelas. De inmediato, la policía llegó al lugar que había señalado el acusado y efectivamente encontraron el cuerpo de la víctima. La mujer estaba en un descampado tirada boca abajo tapada con una frazada de color roja.

La noticia del hallazgo se conoció mientras familiares y amigos de la mujer realizaban una marcha para pedir avances en la búsqueda. "Queremos justicia", reclamaron este domingo por la tarde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!