Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de abril de 2019

Cayeron otros dos de los cinco violadores de Paula Martínez

La joven fue brutalmente atacada por 7 hombres, quienes la drogaron y violaron tras una fiesta en Florencio Varela en el año 2016. Hasta el momento, sólo habían dos detenidos en la causa. 

Dos acusados de ser los abusadores de

Paula Martínez

fueron detenidos por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

en el partido de

Florencio Varela

. El hecho ocurrió en el año 2016 cuando, en el marco de una fiesta, la joven fue drogada y violada por varios individuos. Con las actuales detenciones ya suman cuatro los apresados por el caso.

 

LEÉ TAMBIÉN: 

Joven violada por 5 hombres se quiso matar

 

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Quilmes a raíz de una investigación iniciada hace tres años cuando la víctima denunció haber sido abusada sexualmente por varios individuos tras haber tomado un trago que le provocó la pérdida de la conciencia en el cumpleaños de una vecina.

 

LEÉ TAMBIÉN: 

Madre de joven abusada por cinco hombres: "No le realizaron el protocolo de violación y a ella le generó esta situación mental"

 

Uno de los acusados de 25 años estaba participando en un torneo de fútbol amateur en un complejo deportivo ubicado en la calle 25 de Mayo y Dorrego de esa ciudad, donde se dispuso un operativo con efectivos que simularon ser un equipo de fútbol (momento en el que se encontraba presente el Dr. Martín Grizzutti, Secretario del Juzgado de Garantías N° 6 de

Florencio Varela

) durante el cual lograron detener al sindicado cuando entraba a la cancha.

 

LEÉ TAMBIÉN: 

Cayeron tres de los siete violadores de Paula

 

Paralelamente, se implementó la vigilancia sobre la vivienda de otro de los acusados, de 27 años, ubicado en las calles Alvarado y Cañuelas de la localidad mencionada, donde se lo apresó cuando se disponía a fugar hacia la provincia de Santiago del Estero para refugiarse en la casa de sus familiares.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!