Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de abril de 2019

Mujer policía persiguió, baleó y detuvo a dos motochorros

La oficial, que participaba de un operativo para capturar a malvivientes que escapaban en una moto robada, disparó contra los delincuentes cuando uno de ellos intentó agredirla con un cuchillo.

En la localidad bonaerense de

Billinghurst

, en el partido de

San Martín

, una valiente oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires hirió de bala a dos motochorros.

Los voceros revelaron que los hechos se produjeron la noche del viernes pasado cuando integrantes de área de Seguridad de la comuna local comenzaron a perseguir a dos forajidos, lo que originó que policías de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (UTOI) se sumaran al operativo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el cruce de Moreno y Primera Junta los individuos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha Sz 15 Rr, patente AO65VYL, robada el 8 de abril pasado en Caseros, cayeron a la cinta asfáltica.

Uno de los sujetos intentó agredir a los servidores públicos con un arma blanca pero la oficial se defendió a los tiros: hirió en el glúteo izquierdo a uno de los delincuentes, identificado como Cristian Andrés, de 22 años, y en el hombro derecho a otro malviviente, de nombre Leonel, de 18.

Uno de los delincuentes heridos de bala y detenido

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!