Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de abril de 2019

Capital y Buenos Aires oficializaron sus comicios, en simultáneo con los nacionales

Ambas quedaron anotadas en la lista de distritos que realizarán elecciones locales el 27 de octubre, a diferencia de otras 17 jurisdicciones que fijaron su propia fecha de votación.

La ciudad y la provincia de Buenos Aires quedaron anotadas hoy en la lista de distritos que realizarán elecciones locales el 27 de octubre, en simultáneo con los comicios nacionales, a diferencia de otras 17 jurisdicciones que fijaron su propia fecha de votación.

Del total de 24 distritos, sólo Catamarca, Santa Cruz, Salta, Chaco y La Rioja (cuyas elecciones inicialmente previstas para el 12 de mayo fueron suspendidas por la justicia) no establecieron aún oficialmente la fecha de sus comicios provinciales para elegir gobernador y legisladores provinciales.

Sin embargo, fuentes de distintas provincias apuntaban a que La Rioja, Catamarca, Santa Cruz y Salta se alinearán al cronograma nacional y Chaco fijarán su fecha por separado.

Hoy, el gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta y la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal formalizaron la convocatora a elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para el segundo domingo de agosto y a las generales del 27 de octubre.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!