Jueves 25 de Abril de 2024

18.7°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de abril de 2019

Caen tres delincuentes acusados de robar y desbloquear celulares en Constitución

La banda esta sospechada por hacerse de teléfonos de alta gama, que luego eran vendidos en famoso local de cómidas rápidas a mitad del precio del mercado.

Tres delincuentes fueron detenidos en la tarde del pasado viernes, en el barrio porteño de

Constitución

acusados de integrar una banda que robaba celulares de alta gama y que los vendía en un local de comidas rápidas a la mitad del precio de mercado, informaron fuentes policiales.

El operativo comenzó cuando efectivos de la División Modelo de Acción de Respuesta Táctica (Marta) de la Policía de la ciudad que recorrían dicho barrio observaron a un hombre con una actitud sospechosa que recibió teléfonos celulares aparentemente robados y se los entregó a otra persona en la puerta de un McDonald´s ubicado sobre avenida Brasil al 1100.

Voceros policiales informaron que ante esta situación, los agentes ingresaron al local y descubrieron cómo operaba la banda: un ladrón robaba los celulares y entregaba los dispositivos a un cómplice, y luego un tercero los recibía para desbloquearlos con una computadora y proceder a su comercialización.

Por este motivo, los oficiales irradiaron el alerta y comenzaron a seguir a los delincuentes a la salida del comercio y finalmente los detuvieron en la esquina de OBrien y Salta.

Luego de proceder a su identificación, los uniformados constataron que eran integrantes de la banda un joven argentino y dos hombres de nacionalidad peruana, añadieron las fuentes.
Los policías encontraron entre la pertenencias de los acusados 23 teléfonos celulares robados, una notebook y 13 mil pesos.

Intervino en la causa el Juzgado Correccional 37, a cargo de Silvia Raymond, quien ordenó la detención de los imputados y su traslado a la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!