Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de abril de 2019

Hermanos discutieron por una yegua y el más chico fusiló al mayor

Ocurrió en Concordia, Entre Ríos, cuando un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en el pecho por su pariente de apenas 17. La madre de ambos y testigos revelaron los hechos y el homicida fue detenido.

Un joven de 25 años fue asesinado el pasado jueves de un disparo en el pecho en Concordia y por el crimen demoraron a su hermano de 18 con quien había discutido por un caballo, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió cerca de las 14:30, en una vivienda ubicada en calles Maipú y Estrada del barrio Nébel, en dicha ciudad del noreste de la provincia de

Entre Ríos

.

Fuentes policiales informaron que allí se encontraban Rodrigo Silvio Gómez y su hermano de 18 años, quienes comenzaron a discutir sobre la tenencia de una yegua.

En medio del entredicho, el mayor de los hermanos recibió un balazo en la zona del hemitórax, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Felipe de Concordia donde murió poco después.

En tanto, el hermano del fallecido quedó demorado luego de que el fiscal de la causa les tomó declaración a su madre y otros testigos presenciales que se encontraban en una de las obras públicas que se realiza en la zona.

En la escena del crimen trabajó el personal de la División Investigaciones y de Criminalística de la Jefatura Policial Departamental Concordia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!