Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de abril de 2019

Bottas, primero y a paso firme en el circuito de Shanghai

El finlandés, ganador de la primera prueba del año en Australia, fue primero en las pruebas de clasificación para el Gran Premio de China, seguido por su compañero de escudería, el inglés Lewis Hamilton, mientras que Sebastian Vettel culminó tercero.


El piloto finlandés Valtteri Bottas, a bordo de un Mercedes, realizó el mejor tiempo en las pruebas de clasificación y largará desde el primer lugar en la grilla de partida en el Gran Premio de China, tercera prueba del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 que se correrá mañana en Shanghai.

Bottas, de 29 años y líder de la Fórmula 1 tras haber ganado la primer carrera en Albert Park, Australia, y salido segundo en la de Sakhir, Bahrein, cubrió los 5.451 metros de extensión del circuito en un minuto, 31 segundos y 547 milésimas, según detallaron la Agencia EFE y el sitio oficial de la máxima categoría del automovilismo mundial.


El finlandés cronometró cinco milésimas menos que su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, cinco veces campeón mundial que largará desde el segundo lugar de la grilla en la carrera a correrse este domingo desde las 3.10 (hora de la Argentina).

El tercer lugar de partida será para el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien giró en 1m.31s.848/1000, mientras que cuarto será su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!