Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de abril de 2019

Barcelona, sin Messi y con suplentes, igualó con el Huesca

El conjunto catalán igualo 0 a 0 con el equipo que está último en La LIga. Ernesto Valverde cuidó a sus futbolistas para el duelo de revancha ante Manchester United de Inglaterra, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.


Barcelona, actual campeón y líder de la Liga de España, empató hoy con Huesca, último del certamen, sin goles, en el marco de la 32da. fecha.

El conjunto catalán no tuvo al argentino Lionel Messi entre los convocados ya que se repone del golpe en el rostro que le propinó el defensor Chris Smalling el miércoles pasado en el duelo ante Manchester United en Inglaterra por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que generó preocupación por su estado de salud.

Barcelona lidera la liga española con 74 puntos con 12 de ventaja sobre Atlético Madrid de Diego Simeone, que más tarde recibirá a Celta de Vigo, a falta de siete partidos.

Por su parte, Huesca, con el ex San Lorenzo Ezequiel Ávila como titular y Martín Montovani y Damián Musto como suplentes, está último con 25 unidades y lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!