Jueves 28 de Marzo de 2024

19.3°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de abril de 2019

La ex presidenta Cristina Kirchner informó que planea viajar otra vez a Cuba a ver a su hija

El viaje será del 20 al 30 de abril próximo, de acuerdo a presentaciones hechas ante tres Tribunales Orales y el juzgado federal de Claudio Bonadio.


La ex presidenta Cristiina Kirchner informó que planea viajar nuevamente a Cuba para visitar a su hija Florencia del 20 al 30 de abril próximo, de acuerdo a presentaciones hechas ante tres Tribunales Orales y el juzgado federal de Claudio Bonadio.

La actual senadora nacional entregó los escritos a través de su defensa en los tribunales que tramitan causas en su contra, como la de los cuadernos de la corrupción, a cargo de Bonadio, quien la procesó con prisión preventiva como supuesta jefa de una asociación ilícita.

Cristina Kirchner permanece en libertad porque tiene fueros como senadora nacional.

Ante los Tirbunales orales tramitan otras causas en las que está procesada, como obra pública en Santa Cruz, Hotesur y Los Sauces.

Florencia Kirchner está en Cuba bajo tratamiento médico y el Tribunal Oral Federal 5 la había emplazado a regresar al país el 4 de abril, pero este plazo no se cumplió, se pidió que le permitan quedarse hasta el alta médica y los jueces deben ahora decidir sobre ese planteo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!