Jueves 28 de Marzo de 2024

19.3°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de abril de 2019

Detienen a barra de Almirante Brown por tirotearse con otra facción

El integrante de "Los Dengues" está acusado de atacar a balazos a dos personas en las inmediaciones del estadio Fragata Sarmiento, en Isidro Casanova.

Un integrante de la facción "Los Dengues" de la barrabrava de

Almirante Brown

fue detenido este jueves acusado de integrar la banda que el pasado 17 de marzo, en el marco de una interna, atacó a tiros a dos personas en las inmediaciones del estadio Fragata Sarmiento, ubicado en

Isidro Casanova

, partido de

La Matanza

.

El operativo fue coordinado por efectivos de la comisaría oeste Primera, quienes capturaron al imputado,de 35 años, que tenía en su poder una pistola 9 milímetros, municiones de distintos calibres y banderas de la barra.

En total fueron siete los allanamientos que se realizaron esta jornada por la madrugada, todos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 4 en el marco de una causa por abuso de armas y lesiones, en la que interviene la UFI N° 13, a cargo del fiscal José Luis Marotto.

El hecho ocurrió se dio en la previa del enfrentamiento entre Almirante y Colegiales, por la fecha 29 del torneo de la Primera B Metropolitana.

Allí, en las inmediaciones de la cancha, varios miembros de la mencionada facción, se enfrentaron a los tiros, hecho que culminó con dos personas de 28 y 40 años heridas en sus piernas.

La investigación del caso permitió identificar al principal implicado y conocer los domicilios donde se podría ocultar, por lo que la justicia ordenó los allanamientos.

El poder del detenido se incautó una pistola 9 milímetros y 14 proyectiles, dos balas de FAL y 69 calibre .22.

 

Además, se secuestraron varias banderas pertenecientes a la barra, entre otros elementos de interés para la causa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!