Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de abril de 2019

Travesti mató a cuchilladas a joven en "telo" de Rosario

La trabajadora sexual fue condenada a 8 años de prisión, a través de un juicio abreviado, acusada por el crimen de un muchacho de 19 años en un albergue transitorio de la ciudad santafesina.

Una travesti de 34 años fue condenada este jueves en la ciudad de

Rosario

a ocho años de prisión, acusada de haber asesinado a un joven de 19 con un cuchillo hace dos años en el cuarto de un hotel alojamiento.

El juez de primera instancia Ramón Lanzón homologó este jueves un trámite de juicio abreviado por el que condenó a Sabrina Franco, a ocho años de prisión por el delito de "homicidio simple", que contempla penas de hasta 25 años de prisión.

La condena fue acordada por el fiscal que investigó el caso, Miguel Moreno, y la defensa de la imputada, a cargo del abogado Mario Buffarini

El crimen se produjo hace justo dos años, el 11 de abril de 2017, en el motel "La Gruta" de la localidad santafesina de

Granadero Baigorria

, lindera con

Rosario

hacia el norte.

Según la investigación, la policía arribó al lugar pasadas las 18 por un llamado a la central 911 y se encontró con la travesti semidesnuda y con un cuchillo en la mano.

De acuerdo a la versión policial, al advertir la llegada del patrullero se cortó ambos brazos e intentó darse un "puntazo" en el pecho.

Luego dijo que en el interior de una habitación del motel había una persona que requería asistencia médica, indicaron voceros del caso.

Los policías encontraron muerto con heridas de arma blanca en el cuello a un joven de 19 años, identificado como Alejandro Rodríguez.

En ese entonces, quedó detenida como sospechosa del crimen del joven, quien presentaba varios cortes de cuchillo. Al aceptar la responsabilidad del crimen, Franco logró una reducción de la pena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!