Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de abril de 2019

River recibe a Alianza Lima con la necesidad de ganar

El equipo "Millonario" juega desde las 19 ante los peruanos, en la cuarta presentación de ambos conjuntos, por la competencia continental.



River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, y que en la edición 2019 suma tres empates seguidos, será local ante Alianza Lima, de Perú, urgido de sumar un triunfo que le permita conservar intactas las posibilidades de clasificar para los octavos de final, en un partido válido por el Grupo A.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, de Núñez, sin público -en el último compromiso en esas condiciones tras la sanción que le impuso la CONMEBOL por lo incidentes sucedidos allí antes de la segunda final de la Libertadores pasada ante Boca-, desde las 19 con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz De Vivar,

Internacional de Brasil es el líder del grupo con 10 unidades (en cuatro partidos), seguido por Palestino de chile con 4 (en 4), River Plate 3 (en 3) y Alianza Lima 1 (en 3).

River todavía no logró ganar en esta copa. Igualó en el último minuto 1 -1 en Lima ante Alianza, empató sin abrir el marcador ante Palestino como local, dejando en el camino dos valiosos puntos, y dividió puntos ante Inter en Porto Alegre 2-2, luego de estar en desventaja por 2-0.

Para esta tarde está otra pieza fundamental del campeón de américa, el arquero Franco Armani esta en duda ya que se recupera de un desgarro sufrido ante Talleres en Córdoba hace apenas 12 dìas.

La situación en Alianza Lima, en donde será titular el argentino Tomás Costa (ex Colón y Rosario Central) es preocupante y el mismo arquero Pedro Gallese, quien reemplaza al titular Leao Butrón, operado de la rodilla, dijo: "Siento vergüenza con el hincha por no darles el resultado que ellos se merecen. Nos apoyan y hay que trabajar el doble para darles una alegría".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!