11 de abril de 2019
La OIT celebra su centenario en una jornada con funcionarios y sindicalistas

Será este jueves en Buenos Aires con "un debate sobre el futuro del empleo".
El jueves 11/04 sumate al Tour Global de la
Funcionarios, sindicalistas y empresarios conmemorarán mañana en Buenos Aires el centenario de la creación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con "un debate sobre el futuro del empleo", informó hoy la Oficina de País para la Argentina del organismo laboral, que encabeza el brasileño Pedro Furtado de Oliveira.
La OIT celebrará su centenario desde mañana con "un maratón de espectáculos y presentaciones en todo el mundo, transmitido en vivo durante 24 horas" y, la Argentina, será una de las 24 naciones anfitrionas sumadas a "ese tour global, con una agenda que reunirá a los principales representantes del orbe laboral", se afirmó hoy un comunicado.
"La vuelta al mundo de la OIT por sus cien años terminará en América Latina. La Argentina, Brasil, México y Perú serán el tramo final de una inédita forma de celebrar su centenario, con un recorrido a través del trabajo y las manifestaciones artísticas y políticas de 24 países, desde Suva -Fiyi, Oceanía- hasta Lima, en Perú", señaló la Oficina de País.
#OIT100
🌍Celebramos nuestro centenario con 24 actividades en 24 pases durante 24 horas ▶ https://t.co/UDnZxcRB1l
@OITArgentina
presentar un espectculo de tango, videos y debates en vivo desde @UsinadelArte
pic.twitter.com/KKU190Vne5
8 de abril de 2019
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!