Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de abril de 2019

Hallan cadáver semienterrado y sin un brazo en Salta

El cuerpo fue encontrado por un boliviano en tierras de la finca La Envidia, en la frontera entre la provincia norteña y el país vecino. El informe preliminar de la autopsia no pudo aportar detalles de la causa de la muerte.

El cuerpo semienterrado de un

hombre

, al que le faltaba un brazo y que aún no pudo ser identificado, fue hallado en una de las márgenes del río Bermejo, en la localidad fronteriza de Aguas Blancas, del norte de

Salta

, y se investigan las causas de la muerte. 

El cadáver fue hallado por un boliviano en tierras de la finca La Envidia, ubicada en la frontera entre

Salta

y

Bolivia

, y el caso es investigado por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras.

Según los voceros, la zona reviste dificultades geográficas, por lo que los investigadores argentinos debieron cruzar a la ciudad boliviana de Bermejo para pasar en lancha desde allí hasta la finca y recuperar el cuerpo.

El informe preliminar de autopsia no pudo aportar detalles de la causa de muerte debido al deterioro que presentaba el cuerpo, por lo que se extrajeron muestras para futuros estudios y cotejos, y será inhumado como NN.

Las fuentes detallaron que desde la Fiscalía se solicitaron numerosas medidas tendientes a identificar a la persona fallecida y conocer la causa y la data de muerte.

El cuerpo encontrado (Gentileza: Informate

Salta

).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!