Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de abril de 2019

Dos detenidos por apuñalar a taxista en Almagro

Los sujetos están acusados de haber asaltado y atacado por la espalda con un cuchillo al conductor a fines de marzo, cuando abordaron el vehículo simulando ser pasajeros.

Dos hombres fueron detenidos este miércoles acusados de haber asaltado a un taxista que fue apuñalado en la espalda por delincuentes que simularon ser pasajeros durante el viaje. 

Los arrestos fueron concretadas durante esta jornada, cerca de las 7.30, por personal de la comuna 5 de la Policía de la Ciudad tras dos allanamientos en el barrio de

Almagro

Fuentes policiales informaron que ambos procedimientos se realizaron en un par de domicilios situados sobre la calle Agrelo al 4000, entre Treinta y Tres Orientales y Quintino Bocayuva.

Los efectivos detuvieron a los sospechosos, mayores de edad, por orden del juez Alejandro Ferro, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 36. 

El hecho investigado ocurrió cerca de las 3.30 del 27 de marzo cuando el conductor de 63 años fue hallado herido por la policía de la Comisaría Vecinal 5B al volante de su auto, en la esquina de Agrelo y Quintino Bocayuva, a metros de donde viven los acusados. 

Los voceros explicaron que la víctima presentaba una puñalada a la altura del omóplato izquierdo, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Durand, donde quedó internado fuera de peligro.

Según el relato del taxista a los investigadores, el ataque fue cometido por dos delincuentes que abordaron su auto en la avenida Independencia y Matheu, de Constitución, y le pidieron ser trasladados hasta

Almagro

.

En el trayecto, lo apuñalaron por la espalda y le robaron el dinero que llevaba y sus pertenencias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!