Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de abril de 2019

Juliana Awada y Jorge Macri recorrieron un centro barrial en Vicente López

El lugar ofrece apoyo escolar y capacitación laboral a jóvenes de entre 12 y 21 años provenientes de zonas con vulnerabilidad social.

La primera dama Juliana Awada, junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió este martes el Centro Barrial de Juventud (CBJ) “Balcarce”, ubicado en el municipio bonaerense de Vicente López.

El Centro ofrece apoyo escolar y capacitación laboral a jóvenes de entre 12 y 21 años provenientes de zonas con vulnerabilidad social.

En declaraciones difundidas por su equipo de comunicación, la esposa del presidente Mauricio Macri afirmó que lugares como el que funciona en Villa Martelli "son espacios donde los adolescentes pueden recibir clases de apoyo escolar, capacitaciones en oficios, talleres de robótica, música y charlas con profesionales que están comprometidos a ayudarlos para construir sus proyectos".

Además, precisaron que el CBJ Balcarce, que cuenta con diez profesionales que reciben a medio centenar de adolescentes para brindarles, además, charlas y conferencias de interés juvenil, comenzó sus actividades ayer y se suma a los que ya funcionan en Munro y La Loma del mismo municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!